domingo, 16 de diciembre de 2012

Pistas operativas, nueva página web en construcción y cursa d'hivern 2012

Bones companys! Dado a mi limitado tiempo libre no he podido actualizar el blog durante un tiempo. Cabe destacar un seguido de novedades:

PISTAS OPERATIVAS

El acondicionamiento de las pistas del Club acabaron el pasado domingo 9 de diciembre. Las obras consistieron en:
 1. Creación de una nueva pista diagonal (020º-200º) con el fin de adaptarse al viento predominante de la pista. Dicha pista ha sido creada mediante maquinaria a motor y "sauló".

2. Eliminación de las partes de moqueta antigua más "destrozadas" que dificultaban el despegue y aterrizaje de nuestros modelos.

3. Recojida, transporte y colocación (mediante clavos) de las nuevas moquetas tanto en la pista principal como en la diagonal.

4. Aplicación de Portland sobre la moqueta de Boxes, calles de rodaje, las dos pistas y las dos zonas de vuelo de helicóptero.

Se ha de agradecer a todos los compañeros que invirtieron de su tiempo libre en col·laborar en las obras de las pistas, una vez más, GRACIAS!







NUEVA PÁGINA WEB

La actual página web del club ( www.caeroca.org ) dejará de estar disponible en los próximos meses. En su lugar será remplazada por la nueva pagina web que aun está en construcción: http://www.clubaeromodelismecalella.es
De momento recomendamos que para estar al día reviséis periódicamente el Facebook del club, el blog y la bandeja de entrada de vuestro correo electrónico.

CURSA D'HIVERN

Como cada año el próximo día 23 de diciembre volveremos a disfrutar de la acompañada de la típica butifarrada. Las inscripciones se pueden llegar a hacer el mismo día de la cursa hasta las 9 de la mañana.
¡Nos vemos por el campo de vuelo!

No hay comentarios:

La Mascota del Blog